La gran afición al mundo de las motocicletas y automóviles clásicos que existe en la Comunidad Valenciana ha consolidado la celebración de este evento monográfico, que llega así a su tercera edición y que será un atractivo más de los que ofrece Valencia para los visitantes de las provincias de alrededor e incluso de los aficionados de Madrid o Barcelona, asiduos de los desplazamientos, si hay un motivo como este que atraiga su interés.

Retro Valencia 2015 se llevará  a cabo nuevamente en Feria de Valencia, recinto con unas magníficas instalaciones, y con una estratégica ubicación,  muy próximo a un nudo de comunicación viaria en la ciudad, próximo a hoteles y a zonas comerciales y de ocio.

La organización invita un año más a clubes y aficionados a participar en el salón activamente y ser protagonistas de esta gran cita. En el caso de los primeros, ofreciéndoles un espacio para promocionar sus actividades, vender su merchandising, o hacer captación de socios, y en el caso de los segundos, poniendo a su disposición parking gratuito y vigilado y descuentos especiales para quien venga a visitar la feria conduciendo sus automóviles clásicos.

La actividad comercial del monográfico se completará con un intenso programa de actividades paralelas. En este sentido, en el marco del Salón de Clásicos, está prevista la celebración de concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas a este sector de la automoción, lo que además permitirá dinamizar el desarrollo del evento y atraer público hasta el recinto ferial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *