La quinta edición de la Retro Clásica Bilbaosupone el afianzamiento definitivo de esta feria de vehículos clásicos, la más importante en el norte de España, y un compromiso ineludible para todos los aficionados del entorno vasco y del sur de Francia.

El crecimiento del certamen ha sido palpable desde las primeras citas hasta esta V Feria del Vehículo Clásico, de Época y Colección, que contará con unos 175 expositores y unos 35.000 visitantes previstos entre los días 13 y 15 de noviembre en los pabellones del Bilbao Exhibition Centre (BEC).

El éxito de la Retro Bilbao 2015 supone la confirmación de la gran afición a los coches históricos existente en País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra y otras comunidades próximas, pues en cada evento se percibe claramente que hay aficionados que se han desplazado bastantes kilómetros, muchos de ellos con su propio vehículo, que aparcan así en el parking protegido y forman parte de la propia exhibición de vehículos, logrando en muchos casos transacciones de los mismos. Las magníficas conexiones con Francia favorecen además que muchos aficionados franceses acudan a este salón, interesados por recambios, piezas o incluso indagando sobre los vehículos allí expuestos.

Este salón monográfico va a complementar la parte expositiva en los pabellones con un intenso programa de actividades, pues está prevista la celebración de pruebas competitivas, concentraciones por parte de clubes y exhibiciones, lo que contribuirá a dinamizar el desarrollo del evento y a permitir mayor variedad de atractivos en el salón.

La empresa organizadora, Eventos del Motor, S.L., es una de las compañías de referencia en la península, contando con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción. Es además la firma organizadora de diversas exposiciones de vehículos y motocicletas clásicos, como Retro Valencia, Retro Galicia, Retro Málaga, y promotora del mayor certamen de vehículos clásicos de la Península Ibérica, AutoClássico Porto, por lo que es una garantía para que Retro Clásica Bilbao 2015 logre ser un brillante evento.

Con el objetivo de lograr la mayor difusión posible sobre la celebración y los contenidos de este salón monográfico de clásicos, Eventos del Motor pondrá en marcha una campaña informativa y publicitaria en los principales medios de comunicación nacional especializados (revistas e internet), así como en la prensa, radio y medios de internet del País Vasco. La creciente presencia de público en esta cita de clásicos del norte de España avala el aumento de interés por esta feria en cada edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *